A dos fechas del final, se habla mucho sobre los posibles descensos y promociones. Pero analicemos la situación de cada equipo y las diferentes posibilidades que pueden darse...
Si bien matemáticamente Gilada y Delia FC pueden llegar a quedar en promoción, las chances son mínimas.
Gilada debería perder este domingo su último partido, y que los de abajo ganen practimente todo. Mientras, el campeón debería sumar solo 2 puntos, que con la remontada que viene haciendo, parece imposible.
Ahora, entre GAEPP y La Vieja Vasca hay tan sólo 3pts de diferencia, y cuando a comienzos del torneo parecía ser la revelación, GAEPP acumuló 4 derrotas al hilo y le quedan dos fechas complicadísimas. La situación de Defe es casi irreversible, y perdiendo este domingo se estaría yendo uno de los primeros equipos del torneo.
Estos son los partidos entre los que se juegan la permanencia:
Fecha 12
Defensores vs La Pistraca
Villa Primavera vs GAEPP
LMDS vs Gilada
Fecha 13
LMDS vs GAEPP
La Pistraca vs Villa Primavera
Sin dudas, la parada más difícil la tiene hoy la Vieja, ya que debe enfrentar a dos rivales de peso: Orko y Delia FC. Complicado, pero no hay que olvidar que este equipo, aún con una baja importante durante todo el torneo (Gómez Facundo), perdió por uno contra el casi campeón y le empató con uno menos al escolta. ¿Los milagros no existen?
Y en cuanto a la promoción, todo parece más incierto, ya que la mayoría se enfrentan entre sí, y de ganar la Vieja el domingo las cosas se pondrían para la última fecha aún más difíciles...