Así reza el festejo de sus jugadores.
Es que el Kit se consagró campeón de la Primera B tras vencer a 200 de Mortadela por 8 a 1. Si bien a priori se pensaba en un partido parejo, las ausencias en Mortadela pensaron demasiado y el gran rendimiento de su rival lo hizo notar aún más.
Sin dudas El Kit fue un claro merecedor del título. Un solo traspié a manos de Areti, punto clave a partir del cual sus jugadores comenzaron a crecer fecha a fecha y formarse realmente como un equipo compacto y demoledor, con un ataque impresionante y un recambio fundamental. Ahora goza del título y se pone la pilcha del campeón de la B para intentar sacar chapa en la Copa Máster.
Sin embargo, no se puede dejar de destacar la gran campaña de Doscientos de Mortadela. Sin dudas otro gran equipo que jugó muy bien durante gran parte del torneo, pero una serie empates lo desinflaron. Pero basados en una defensa mucho más sólida y un gran poderío de ataque llegaron al ascenso.
Ahora ambos se meten con todo en la Primera A, y como antesala tienen la Copa Máster para codearse con los mejores de la A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario